Saturday, October 22, 2005

Nuevo Dueño

Así es La Vida.

8 Comments:

Blogger Chanta TV said...

Pasaba para saludar y contarte que la TV de hoy me obliga a volver, date una vuelta!!

http://tvchanta.blogspot.com/

9:57 AM  
Blogger SILVIA said...

HOLA MAO DIOS TE BENDIGA!!!
MI NOMBRE ES SILVIA JEJEJE... NO,NO EN SERIO SOY SILVITA TE DEJO MI CORREO ME ENCANTARIA PODER HABLAR CON VOS, TE VOY A DEJAR UNA PALABRA CLAVE "DIOS" ACA ESTA dreamersg@hotmail.com

2:15 PM  
Blogger Jose carlos said...

Hola mauricio, soy jose! me cae ud demasiado bien! y yo no se que pensera! JAJAJA ME GUSTAN LAS MUJERES! los maes NO! para cualquier confunsion! mae cuidese y ud em cae bien!

mae si pued hay agregeme y hablamos ocio! yo hay le hablare! bueno mae pura vida! y correo es buscocr@hotmail.com

8:22 PM  
Blogger qlocura said...

Copio a todos los medio de comunicacion. Copia oculta.

Venimos llegando de puerto montt. adeviene vimos a marlen... !! . Hasta hoy en la mañana vimos la prensa chaquetera de este pais. solo que le importa mas vender portadas.. marlen llegara a puerto montt.. llego y con que aportado.. !! solo con 2 grandes razones y ser mas famosa ya que no esta con el vijo lolero.
llegamos a puerto montt a dejar la ropa el 14 en el liceo comercial y tvn presente con camara no grabo ni siquiera una cuña para demostrar a la gente lo que se esta haciendo.... el canal nacional!! de todos los chilenos. quedaron como chaqueteros.!! que pena. que dira amanda vidal de ralaciones publicas...!! esperamos que conteste y no solo lun el diario con mas portadas del pais.
(prensa de blanco y negro). canal 13 Mauricio Hofmann, se ha visto obligado a cerrar su producto de las fuertes presiones recibidas del canal de la Universidad Católica de Chile.
Nuevo Dueño
Así es La Vida. no puede ser mas chaqueteros.!!

Entiendo que mi voz, por ahora, es disonante en Chile, donde lamentablemente el Estado y los medios, en una mal entendida solidaridad, hacen causa común con el actuar gubernamental, sin cuestioamientos (me recuerda la falta de cuestionamiento de los medios norteamericanos a la guerra de Irak); sin embargo, lo debo decir sin ambages: la prudencia está a un paso de la cobardía, y el Estado de Chile lo dio.
El gobierno trata de justificar su actuar en base a lo único que ha habido, tormentas eléctricas y lluvias, para el cierre de Chaitén. Supuestamente la inminencia de la caída de la columna de humo era lo que justificaba el afectar las garantías constitucionales de todo un pueblo, de manera inconstitucional (el Estado de Catástrofe era lo único que lo permitía).
Nada de ello ha ocurrido: por el contrario, se perdieron irremediablemte más de 10 días sin rescatar las mascotas ni los bienes más preciados de la gente. La subida del río no es más que la consecuencia de no haber tenido máquinas trabajando para que el río no se embanque.
Profecía autocumplida: la negligencia y la cobardía destruyen una ciudad...no el volcán.

Por lo cual les informo que la barra oficial de la universidad de chile, los de abajo. en conjunto con www.todobulla.cl se hizo presente con media tonelada de alimento para mascotas (450 kilos en 15 sacos de 30 kilos c/u), en la gobernacionde puerto montt, ademas de ropas nuevas y otros que fueron recibido por parte de las autorizades el mismo dia del partido en rancagua.

no solo creo que la prensa sea chaquetera solo que no sabe comunicar con la verdad y solo venden las cosas sin valores y sentimientos. no creo que tengan pasion como a nosotros nos sobra.. que les importa mas que una barra brava solo pelee..eso es ser chaquetera. solo por eso creo que no vale estudiar 3 o 4 años una carrera.. hay que ser un CHILE mejor.. ademas les informo que
ESTE SÁBADO 17 DE MAYO, A LAS 12.30 HORAS, SE REALIZARÁ UNA GRAN PERFORMANCE EN PLAZA ITALIA.-

No solo oraganizamos salidas para los clasicos, ni juegos de artificio, ni si quiera grandes banderas. no somos don francisco para hacer una gran teleton para chaiten pero vamos a quienes lo necesitan.


La "U" es grande por su gente

Atte.-
Qlocura
La mascota Bullanguera.-

5:05 PM  
Blogger PIPE said...

OIGA MAURICIO HOFMANN YO LO ENCUETRO SUPER BAKAN ME GUSTA COMO DA LAS NOTICIAS YO LO ENCUENTRO EL MEJOR DE LOS MEJORES SIGA ASI CHAO CUIDESE NO ME DESEPCIONE. :)

2:59 PM  
Blogger PIPE said...

PD: ME GUSTARIA HABLAR CON UD ALGUN DIA :)

3:01 PM  
Blogger bernard n. shull said...

hi mate, this is the canadin pharmacy you asked me about: the link

7:12 PM  
Blogger SR.X said...

This comment has been removed by the author.

1:44 PM  

Post a Comment

<< Home